Esta casa rústica está restaurada guardando totalmente el estilo en la que fue concebida, ubicada en un entorno perfecto, como es el callejón privado, cerrado por una verja, donde se encuentra, el cual recuerda las antiguas calles Árabes de Andalucía. Esta junto al Palacio de San Benito, antiguo Monasterio de la orden de Calatraba (S. XVI), y Hospital de peregrinos del camino de Santiago. Se encuentra sólo a 300 m. de la piscina pública y bosques, y a 500 m. del centro del pueblo, monumentos, rutas de senderismo y zonas verdes.
Al estar rodeado de bellezas para los sentidos hemos apostado con toda nuestra ilusión aportando antigüedades, sirva como ejemplo puertas del siglo XVII, tapices del XIX, dormitorios de estilo isabelino, basas y fustes de columnas de caliza y mármol, sillones fraileros y capitones, cestería y alfarería, toneles y garrafas, esculturas, carboncillos clásicos de nuestro periodo de docencia en la Escuela de Arte. El resto de mobiliario y enseres han sido escogido con sumo cuidado para encuadrarlo en este entorno; persianas de espartos, muebles rondeños, harapas de la alpujarra, libros de Cazalla y de la flora y fauna típicas de Sierra Morena, etc.
Todo en perfecto estado ya que ha sido restaurado por nosotros pues somos coleccionistas además de restauradores profesionales. Ha de destacar la bañera redonda bajo la bóveda, el arco de medio punto emergiendo del suelo y tras él, el dormitorio principal, asi como el patio exuberante de vegetación, un autentico paraíso desde el cual se pueden oír el croar de las ranas de un arroyo cercano o el crotoreo de las cigüeñas de la torre del campanario del Palacio. En fin, un lugar más que ideal para relajarse.
Nuestros alojamiento turísticos están destinado a proporcionar PAZ y tranquilidad a nuestros clientes, así como el uso y disfrute de la naturaleza. Si estos no son los fines de su estancia, nuestros establecimeintos no son los adecuados. No se permiten despedidas de solteros, fiestas con múscia, etc.